Arroyo se reunió con representantes del Foro de la Construcción
Se abordaron temas relacionados a los costos y tiempos de entrega de certificados de prefactibilidad y factibilidad de obras. Participaron integrantes de colegios profesionales y cámara empresariales.
El intendente Carlos Fernando Arroyo recibió en su despacho a representantes del Foro de la Construcción quienes plantearon la preocupación del sector, principalmente, en los temas relacionados a los costos y tiempos de entrega de certificados de prefactibilidad y factibilidad de obras. También se abordaron otros temas como el desarrollo de la ciudad y la industria de la construcción y la llegada de nuevas inversiones.
El jefe comunal propuso una reunión con representantes del Municipio, Obras Sanitarias Sociedad de Estado (OSSE) y del Foro de la Construcción para empezar a plantear esta preocupación del sector
Estuvieron presentes el secretario de Obras y Planeamiento Urbano, Guillermo de Paz, representantes del Colegio de Arquitectos, Colegio de Técnicos, Colegio de Ingenieros, Centro de Constructores, Cámara de la Construcción, Cámara de Desarrolladores Inmobiliarios, entre otros.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Mar del Plata
Montenegro suma tecnología al control de la recolección de residuos
Mar del Plata
El Parque Primavesi tendrá mejoras en su sector de juegos
Mar del Plata
Pulti destacó la trayectoria educativa del Instituto Tavelli
Mar del Plata
Se realizó misa en la Base Aérea de Mar del Plata por los difuntos y caídos en el Atlántico Sur
Mar del Plata
Punta Mogotes se prepara con obras para recibir el verano
Mar del Plata
La Facultad de Ingeniería de la UNMDP celebró sus 60 años
Mar del Plata