Abuelas de Plaza de Mayo Filial Mar del Plata invita a un nuevo encuentro de Arte X la Identidad, el próximo viernes 15 de octubre a las 20.00 en la sala Astor Piazzola del Teatro Auditorium.
En lo que será la vuelta a la presencialidad de este ciclo, estarán participando Pablo Vasco (Stan Up), dos fragmentos adaptados de las obras: "Viajeros de toda sin razón", dirigida por José Luis Britos y Ensayo sobre el Miedo que dirige Federico Polleri (teatro), el grupo Soma Danza, Pepo San Martin y La Jam System (música), en tanto que, el artista plástico Javier Almirón estará pintando en vivo. La entrada será libre y gratuita, hasta completar el aforo de la sala.
Arte X la Identidad simboliza un eslabón de una cadena de representaciones artísticas que difunden la búsqueda protagonizada por las Abuelas de Plaza de Mayo durante 44 años. "Comenzamos el año plantando memoria y en este mes de la identidad, haremos florecer la identidad, revindicando la necesidad de mantener activa la búsqueda y la memoria hasta recuperar a los/as más de 300 nietes que nos faltan", señalan desde la Organización.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Mar del Plata
Tensión en una protesta por seguridad frente a la Jefatura Departamental
Mar del Plata
Más de 400 luminarias sustituidas por LED en los barrios de General Pueyrredón
Mar del Plata
La UNMDP invita a debatir sobre el futuro del trabajo en una nueva edición de "Café con graduados/as"
Mar del Plata
La CGT Mar del Plata convocó a una movilización contra la reforma de la Ley de Tierras
Mar del Plata
Unión por la Patria criticó el pliego de transporte en Mar del Plata
Mar del Plata
Las ventas cayeron en Mar del Plata durante las vacaciones de invierno
Mar del Plata