Arte X la Identidad
El evento se desarrollará el próximo viernes.
Abuelas de Plaza de Mayo Filial Mar del Plata invita a un nuevo encuentro de Arte X la Identidad, el próximo viernes 15 de octubre a las 20.00 en la sala Astor Piazzola del Teatro Auditorium.
En lo que será la vuelta a la presencialidad de este ciclo, estarán participando Pablo Vasco (Stan Up), dos fragmentos adaptados de las obras: "Viajeros de toda sin razón", dirigida por José Luis Britos y Ensayo sobre el Miedo que dirige Federico Polleri (teatro), el grupo Soma Danza, Pepo San Martin y La Jam System (música), en tanto que, el artista plástico Javier Almirón estará pintando en vivo. La entrada será libre y gratuita, hasta completar el aforo de la sala.
Arte X la Identidad simboliza un eslabón de una cadena de representaciones artísticas que difunden la búsqueda protagonizada por las Abuelas de Plaza de Mayo durante 44 años. "Comenzamos el año plantando memoria y en este mes de la identidad, haremos florecer la identidad, revindicando la necesidad de mantener activa la búsqueda y la memoria hasta recuperar a los/as más de 300 nietes que nos faltan", señalan desde la Organización.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Mar del Plata
Montenegro suma tecnología al control de la recolección de residuos
Mar del Plata
El Parque Primavesi tendrá mejoras en su sector de juegos
Mar del Plata
Pulti destacó la trayectoria educativa del Instituto Tavelli
Mar del Plata
Se realizó misa en la Base Aérea de Mar del Plata por los difuntos y caídos en el Atlántico Sur
Mar del Plata
Punta Mogotes se prepara con obras para recibir el verano
Mar del Plata
La Facultad de Ingeniería de la UNMDP celebró sus 60 años
Mar del Plata