Las garitas de colectivos de los lugares más emblemáticos de Quequén, comienzan a tener una imagen diferente gracias al trabajo de Milaros Losardo. Ya puede verse el trabajo de la artista en el refugio ubicado en calles 521 y 560, a metros de la delegación.
En este marco, el delegado Bernardo Amílcar se acercó para dialogar con Losardo, artista quequenense que tuvo el gesto de llevar adelante este trabajo gracias a su predisposición y sin cobrar por su tarea.
Al respecto, Amílcar señaló que "estamos muy agradecidos con Milagros por esta iniciativa de volcar su arte en las diferentes garitas de micros de Quequén, con el agregado que ella es de acá" para añadir que "nosotros simplemente hicimos los trámites administrativos para que esto se pueda realizar".
Por último, reconoció que "priorizamos aquellos refugios de mayor utilización, por eso después seguiremos en la parada del semáforo del Hospital Irurzun y después en la de 521 y 554" entre otros que se irán conformando más adelante.
A su turno, Losardo admitió que "esta iniciativa fue más que nada de mi mamá porque yo me tomo mucho el colectivo, y la verdad es que siempre he tratado de hacer murales porque me da bronca que rayen las paredes".
Aemás, agregó "Hago esto para que Quequén tenga algo más de color, para que se vea más atractivo para los vecinos", al tiempo que destacó que "armé el proyecto y me encontré con una gestión que me abrió las puertas para poder plasmarlo, y un anónimo me donó las diferentes pinturas, los pinceles y los acrílicos".
En el cierre, y sobre las obras qu realiza, declaró que "me llama mucho la atención el rostro de las mujeres, su cuerpo, y por eso trato de representar el poder femenino, con la belleza, la fuerza y con colores llamativos, todo para que llame mucho la atención y se pueda ver a lo lejos".
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Necochea
Jornada de salud y educación sexual reúne a jóvenes en Envión Necochea
Necochea
Intendente Arturo Rojas celebra 172 años de Quequén y anuncia proyectos municipales
Necochea
Avanzan obras de cloacas en Quequén y Necochea
Necochea
Se llevó a cabo la celebración vasca de San Ignacio de Loyola en Necochea
Necochea
La Municipalidad de Necochea convoca al acto protocolar por los 172 años de Quequén
Necochea
Abren inscripciones en las Escuelas Deportivas Municipales
Necochea