Asfalto y granza para el barrio Felix U. Camet
Se colocarán 450 toneladas de granza y ya se inicio el fresado asfáltico en la vía principal de acceso. Desde la Sociedad de Fomento del barrio mostraron su satisfacción por los trabajos.
El Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público (EMVIAL), a cargo de Pablo Simoni, lleva adelante trabajos en al av. Central de acceso del barrio Felix U Camet. “Comenzamos al principio de la semana pasada en las calles de granza y hoy colocamos fresado en la vía principal de acceso”, explicó el Ing. Simoni, presidente del Emvial.
En este sentido, Simoni precisó que “comenzamos el lunes pasado trabajando en las vías laterales, colocamos unas 450 toneladas de granza en las distintas calles del barrio y hoy iniciamos con fresado asfáltico en la vía principal de acceso, que se encontraba en una estado muy deteriorado, lo cual conseguimos revertir hoy”.
A su vez, el titular del EMVIAL adelantó que “no termina hoy el trabajo, sino que en la próxima semana, debido a que tuvimos un desperfecto con la motoniveladora de Conservación Urbana. Vamos a continuar por las calles de la parte final del barrio, que hace mucho tiempo los vecinos lo reclamaban, pero ya hicimos alrededor de 25 a 30 calles de granza la semana anterior”.
“El barrio Félix U. Camet ha crecido exponencialmente en los últimos años y no se habían realizado trabajos continuos en sus calles, por lo cual los vecinos tenían una molestia razonable por el estado general de las arterias, aunque gracias al personal de trabajo del EMVIAL, pudimos revertir esa situación”, señaló el presidente del EMVIAL.
Por otro lado, Susana Gonzales, secretaria de la Sociedad de Fomento del barrio, manifestó que “la verdad que estábamos muy expectantes por estos trabajos, hacía años que no pasaba ninguna maquina y ya hace 2 semanas que se encuentran en el barrio y están completando la mayoría de las calles. También en la vía principal habían trabajado en los baches, pero nunca un trabajo más completo como el que vimos los vecinos estos días. Estamos muy contentos”, selló Gonzales.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Mar del Plata
Desde la empresa a la municipalidad y la VTV: la investigación de la tragedia del Skatepark
Mar del Plata
Mar del Plata acoge el rodaje de la serie Netflix “Plata Quemada”
Mar del Plata
Fernanda Raverta cuestionó el aumento de la desocupación en Mar del Plata
Mar del Plata
La UNMDP cerró su Muestra Educativa con récord de visitas
Mar del Plata
Alerta en Mar del Plata: el Hospital Interzonal se quedó sin camas y hay 45 pacientes en guardia
Mar del Plata
Más de 6 mil estudiantes participaron en el programa patrimonial de la Municipalidad
Mar del Plata