Asumió el nuevo secretario de Obras Públicas en Miramar
Juan Manuel Paramio juró como secretario de Planificación, Obras Públicas y Servicios en Miramar, en un acto encabezado por el intendente Sebastián Ianantuony.
El miércoles 17 de diciembre se realizó el acto de jura y asunción del arquitecto Juan Manuel Paramio como nuevo secretario de Planificación, Obras Públicas y Servicios del municipio de General Alvarado.
La ceremonia tuvo lugar en la sala de audiencias del Palacio Comunal de Miramar y fue encabezada por el intendente Sebastián Ianantuony, quien tomó juramento al flamante funcionario.
Durante el acto estuvieron presentes autoridades municipales, funcionarios del gabinete y personal del área, en una ceremonia que marcó el inicio formal de una nueva etapa en la conducción de una de las áreas estratégicas del municipio.
La Secretaría de Planificación, Obras Públicas y Servicios buscará cumplir un rol destacado en la planificación urbana, el mantenimiento de la infraestructura y la ejecución de proyectos que impactan directamente en la calidad de vida de los vecinos.
Experiencia en gestión pública y objetivos de la designación
El nuevo secretario cuenta con experiencia en el ámbito de la gestión pública, un aspecto central para afrontar los desafíos actuales en materia de desarrollo urbano y territorial.
Desde el Ejecutivo municipal señalaron que su incorporación apunta a consolidar políticas de crecimiento ordenado, fortalecer la planificación de las obras y optimizar los servicios públicos, en línea con los objetivos estratégicos de la gestión.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Miramar
Festival Internacional de Cine argentino se presenta en Miramar con entrada libre
Miramar
Autoridades de General Alvarado se reúnen con Defensa Civil para planificar el Súper Niño
Miramar
General Alvarado lanza la iniciativa MUNA para la niñez y adolescencia
Miramar
Reunión en la Superintendencia de Policía Regional
Miramar
Lanzan campaña de Papanicolaou en los CAPS del distrito
Miramar
La UCR de General Alvarado pide transformar la Ruta 88 en autovía
Miramar