Avanzan las obras en el Polideportivo de Necochea
-
25/9/16 - El intendente de Necochea, Facundo López, recorrió la avanzada obra de la cancha de hockey de césped sintético en el Polideportivo municipal, donde ya se pueden observar los accesos al predio en condiciones y la etapa final donde será emplazada.
Durante la recorrida, el jefe comunal aseveró que “la semana que viene se termina el perimetral y vienen de la empresa para ver el tipo de arena y la instalación de la cancha”, al tiempo que agregó que “también queremos llegar a pintar el frente del polideportivo”.
Asimismo, resaltó que “esperemos llegar al 12 de octubre (día del aniversario de la ciudad) para poder hacer la inauguración oficial. Somos optimistas al respecto, porque creemos que vamos bien con los cronogramas y los tiempos”.
López reconoció que para llegar a la fecha pactada “veo al equipo de trabajo muy compenetrado y aportando con muchas horas de trabajo”.
“Va a hacer el complejo deportivo más grande de la ciudad en el futuro, por eso esto es un orgullo para nosotros como gestión porque además apostamos al deporte”, cerró el jefe comunal.
Cabe destacar que López estuvo acompañado por el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Ricardo Asiain y técnicos del área.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Necochea
Se encuentra próxima a finalizar la reconstrucción de la bajada pública de Costa Bonita
Necochea
Mantenimiento y parquización en Ramón Santamarina y Energía
Necochea
Se cumplieron 30 años de la Unidad de Enseñanza Universitaria Quequén
Necochea
Donación de Japón brinda equipamiento clave a pediatría del Hospital Ferreyra
Necochea
Mejoran la pista de atletismo del Polideportivo Municipal de Necochea
Necochea
Se confirma el programa artístico para celebrar los 172 años de Quequén
Necochea