Balcarce celebra la fiesta nacional del postre
-
26´/7/13 - La ciudad de Balcarce tiene su historia estrechamente ligada al automovilismo, a través de Juan Manuel Fangio y a la repostería, con un delicioso postre saboreado por los argentinos desde hace ya varias décadas.
La celebración comienza hoy en el predio ferial del Hipermercado Carrefour, que se encuentra en el acceso a la ciudad. Los festejos se extenderán hasta el domingo.
Durante las tres jornadas habrá clases de cocina en vivo; concurso del mejor postre; inflables; gastronomía para celíacos.
El sábado a las 17 estará cocinando la chef de Utilísima, Rocío Espinillo, oriunda de tierras balcarceñas. A las 18.30 se hará la clasificación “Concurso Sabor” y la presentación de los tres primeros finalistas.
El domingo a las 14.30 se elaborarán los postres finalistas, luego se hará la evaluación de los mismo y se entregarán los premios. A las 18 cocinará el reconocido pastelero de Utilísima, Mauricio Asta. A las 20, la fiesta cerrará con un espectáculo musical.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Balcarce
La Fiesta Nacional del Postre fortaleció la identidad y el turismo de Balcarce
Balcarce
La Escuela Nº 10 lanza la primera edición del proyecto “Manos en la Tierra”
Balcarce
Continúa la 22ª Fiesta Nacional del Postre en Balcarce con actividades para toda la familia
Balcarce
Se realizó el Grand Prix de Vóley con 12 equipos en tres categorías
Balcarce
Feria del Libro Independiente llega a Balcarce este 14 de noviembre
Balcarce
Cementerio municipal asegura que aún hay espacios disponibles para inhumaciones
Balcarce