Baragiola y Aicega juntos a Ivan Petrella
-
19/4/15 - La precandidata a Intendente de Mar del Plata, Vilma Baragiola, junto al Presidente del PRO Mar del Plata Juan Aicega estuvieron presentes en la presentación del libro del Legislador Porteño Ivan Petrella titulado "Que se Metan Todos" publicado por Editorial Sudamericana; el mismo sintetiza el desafío de cambiar la política argentina, aqui Petrella intenta demostrar que la buena política puede ganar batallas que parecían perdidas, donde la otra política es posible y se pueden resolver algunos de nuestros grandes temas pendientes. El libro es también una reflexión sobre Argentina y acerca del trabajo necesario para hacer de la esperanza una realidad.
Con una impronta que rompe con la imágen del típico político argentino, Iván Petrella además de ser Legislador Porteño es el autor es licenciado en Relaciones Internacionales (U. de Georgetown) y Ph.D. en Religión y Derecho (U. de Harvard), así también es Director Académico de la Fundación Pensar y electo legislador porteño por el PRO.
Su primer paso en política lo dio gracias a un grupo de amigos que militaba en el PRO; entre los viajes que realizaba para visitar la Argentina, fueron ellos quienes le contagiaron el entusiasmo por volver y trabajar para el país desde el ámbito público.
Después de un año de licencia, finalmente renunció a su cátedra vitalicia en la Universidad de Miami, se incorporó a la fundación Pensar y fue cabeza de lista en las últimas elecciones legislativas. Su experiencia y mirada del país, la plasma en este nuevo libro, titulado "Que se metan todos. El desafío de cambiar la política argentina". "Volví para aportar mi granito de arena", afirma con entusiasmo.
Durante su paso por Mar del Plata Petrella se reunió con la Concejal y Pre Candidata a Intendente por el acuerdo UCR PRO CC y el Presidente del PRO Mar del Plata Juan Aicega donde abordaron diferentes ejes temáticos y programáticos para implementar en el Partido de General Pueyrredon.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Mar del Plata
Desde la empresa a la municipalidad y la VTV: la investigación de la tragedia del Skatepark
Mar del Plata
Mar del Plata acoge el rodaje de la serie Netflix “Plata Quemada”
Mar del Plata
Fernanda Raverta cuestionó el aumento de la desocupación en Mar del Plata
Mar del Plata
La UNMDP cerró su Muestra Educativa con récord de visitas
Mar del Plata
Alerta en Mar del Plata: el Hospital Interzonal se quedó sin camas y hay 45 pacientes en guardia
Mar del Plata
Más de 6 mil estudiantes participaron en el programa patrimonial de la Municipalidad
Mar del Plata