21/6/15 - El intendente geselino, Gustavo Barrera y su ex secretario de Gobierno, Roberto Taboada, son quienes conforman las dos listas del Frente para la Victoria en Villa Gesell.
En el espacio del ex intendente Erneta se había especulado con el concejal Fernando Acebal y el ex secretario de Salud, Juan Chamorro para sumar una lista, quedando en duda a partir de la negativa del ministro de Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, a competir en la provincia de Buenos Aires luego de su deserción como candidato presidencial. Cabe recordar que Erneta renunció como jefe comunal geselino en marzo de 2014 para asumir como subsecretario de ese Ministerio y acompañar a Randazzo en su campaña a Presidente.
Por el lado de Barrera, la lista de concejales será integrada en las primeras posiciones por dos funcionarios: Adriana Migliorisi (secretaria de Gobierno) e Ignacio Paganini (Observatorio de Políticas Públicas) mientras que también estará el secretario general de la Asociación Sindical de Obreros y Empleados Municipales, Cristian Angelini. Asimismo, se especulaba con la participación del jefe de Seguridad en Playas, Juan Manuel Martínez.
En el caso de Taboada, quien formó parte del gobierno de Barrera durante algunos meses hasta que renunció a principios de año por lo que determinó "diferencias políticas y de gestión irreconciliables", fue armada una estructura alineada al diputado nacional Julián Domínguez que finalmente conformará fórmula en busca de la gobernación bonaerense junto al intendente de La Matanza y presidente del PJ provincial, Fernando Espinoza.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Villa Gesell
Jóvenes pueden inscribirse en curso y concurso de turismo sostenible
Villa Gesell
Abren las inscripciones para la 27.ª Fiesta Nacional de la Brótola en Villa Gesell
Villa Gesell
Definen nuevas obras para mejorar edificios escolares
Villa Gesell
El intendente Gustavo Barrera recibió al cónsul de Italia en Villa Gesell
Villa Gesell
Barrera destacó el apoyo de Banco Provincia para acompañar a los municipios
Villa Gesell
Villa Gesell celebró un exitoso primer fin de semana del Invierno Medieval
Villa Gesell