Barrera se reunió con gastronómicos por la Fiesta Nacional de la Diversidad Cultural
El clásico evento geselino se realizará entre el 8 y 10 de octubre.
El Intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera y parte de su equipo mantuvieron una reunión el lunes al aire libre con productores del rubro gastronómico y propietarios de food trucks. El encuentro se realiza en el marco de los preparativos de la 40ma edición de la Fiesta Nacional de la Diversidad Cultural, que se realizará del 8 al 11 de octubre, y de cara a la próxima temporada veraniega.
Por su parte, el secretario de Turismo local, Emiliano Felice, reflexionó sobre la reunión lo siguiente “Nos reunimos a fin de seguir preparando este evento tan importante. De alguna manera dimos otro paso para esta fiesta; fue una reunión muy buena, donde pudimos definir un poco las distintas posibilidades y propuestas que van a elaborar los foodtrucks”. Además, resaltó la calidad de los foodtrucks y que son un atractivo muy importante de todas las fiestas populares que ofrece Villa Gesell.
El jefe comunal también realizó un balance del encuentro y remarcó que una vez finalizada la fiesta hay que pensar en la próxima temporada e incluir a los food trucks. Además, indicó que durante la reunión surgieron distintas ideas y posiciones positivas que permiten seguir construyendo la Villa Gesell que todos queremos.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Villa Gesell
Preocupación en Villa Gesell por la falta de camas del HIGA
Villa Gesell
Villa Gesell convoca a gastronomía y hotelería a la Gira Turística 2026
Villa Gesell
Villa Gesell impulsa un programa para asistir a consumidores sobreendeudados
Villa Gesell
Nuevas residentes fortalecen la atención en el Hospital Illia
Villa Gesell
Villa Gesell recibe la primavera con el Festival de las Juventudes
Villa Gesell
Abren preinscripciones para la 45ª Fiesta Nacional de la Diversidad Cultural
Villa Gesell