Barrera solicitó extremar los cuidados frente a la situación de la región
El Intendente geselino le solicitó a los vecinos que sostengan las medidas de prevención frente al Covid-19 y se mostró alarmado ante el crecimiento de casos en la zona.
El Intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera realizó una presentación hoy por la mañana a través de la página de Facebook de la comuna desde la 139.
"Ahora más que nunca tenemos que extremar las medidas de cuidado, ayer hubo record de contagios en Mar del Plata, contagios en Pinamar y en varios municipios más que conformamos el corredor de la Costa Atlántica. Les pido que extrememos las medidas de prevención de contagio de covid. Esto es importante porque nuestro sistema de salud tiene 6 respiradores y si esto se complica veríamos colapsado nuestro sistema de salud" comenzó diciendo Barrera que se mostró preocupado.
El Intendente continuó diciendo "Se que los geselinos están comprometidos con esto, se que es un gran esfuerzo que hacemos entre todos. Llevamos cuatro meses de aislamiento y es muy cansador pero sabemos que es la única posibilidad de cuidar la salud y la vida de cada uno de nosotros. Sigamos para adelante, en Salud y Seguridad están haciendo un gran trabajo".
Por otra parte, el Jefe Comunal cambió el tono y sin ocultar el fastidio expresó "Hay una movida de algunas instituciones de las localidades del sur que manifiestan que la seguridad no funciona". Es mentira, definió Barrera, "quiero desmentir esto, hay casos de inseguridad, estamos en los índices normales y las fuerzas de seguridad están haciendo un gran esfuerzo".
Redobló la apuesta y comentó "Van a ver que lo que digo es cierto y se van a transformar en una fracción política, lo van a llevar al Concejo Deliberante para tratar de declarar la Emergencia en Seguridad".
Al culminar, volvió sobre el pedido de mantener los cuidados ante la pandemia "Cuidensé, mi abuela siempre me decía: sin vida no hay esperanza. Apostemos a la vida, apostemos a cuidar la salud y seguramente los resultados van a ser los que todos queremos".
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Villa Gesell
Preocupación en Villa Gesell por la falta de camas del HIGA
Villa Gesell
Villa Gesell impulsa un programa para asistir a consumidores sobreendeudados
Villa Gesell
Nuevas residentes fortalecen la atención en el Hospital Illia
Villa Gesell
Villa Gesell recibe la primavera con el Festival de las Juventudes
Villa Gesell
Abren preinscripciones para la 45ª Fiesta Nacional de la Diversidad Cultural
Villa Gesell
Sirenazo nacional: el reclamo de bomberos al Gobierno nacional
Villa Gesell