Durante las últimas horas, el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni , estuvo en Lobería junto al intendente, Juan José Fioramonti , donde entregó cinco móviles cero kilómetro Toyota Hilux para el Comando de Prevención Rural.
De igual manera, anunció obras en la comisaría local, el acondicionamiento de varios móviles y la llegada de otros tres patrulleros próximamente .
"Cuando asumimos uno de los grandes reclamos que teníamos era la seguridad rural, con una Policía Rural que estaba totalmente carente de personal y sin su principal herramienta de trabajo que son los móviles. El Gobernador se comprometió a renovar los vehículos y también a generar un cambio en la seguridad rural. Por eso creamos la especialidad y fundamos la Escuela de Policía Rural", dijo el ministro de Seguridad bonaerense.
"Hacemos mucho esfuerzo, pero si nosotros detenemos y al otro día el que delinquió está en la casa tomando mate tranquilamente, todo este esfuerzo no sirve de nada. Me parece que tenemos que exigirles a los responsables de la Justicia que también den explicaciones porque nosotros estamos acá trabajando y, el gran reclamo que tenemos que entender los ciudadanos, es que necesitamos una Justicia que acompañe todo este esfuerzo que hacen el Gobierno y los productores", reflejó Berni.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Loberia
Abren la inscripción para la Casa de la Juventud: requisitos y talleres
Loberia
Lobería convoca a jóvenes emprendedores para una feria en la Casa de la Juventud
Loberia
La plaza San Martín de San Manuel suma importantes mejoras
Loberia
Lobería suma talleres gratuitos para fortalecer habilidades digitales
Loberia
El CPR de Lobería suma Starlink para mejorar las comunicaciones rurales
Loberia
Acuerdan aumento salarial del 15,56% para empleados municipales
Loberia