Biblioteca Móvil del Congreso
Hasta el 15 de Febrero en Plaza España.
Este domingo se presentó el Bibliomovil, la biblioteca itinerante del Congreso de la Nación, en la plaza España de la ciudad. Se trata de un micro de transporte transformado en una biblioteca, acondicionado con una sala de lectura y una sala de escritura e informática. Durante la presentación estuvieron la Diputada Nacional Marplatense, Fernanda Raverta y los concejales del Frente para la Victoria Marcos Gutierrez y Daniel Rodriguez
Hasta el 15 de Febrero el Bibliomóvil visitará la ciudad de Mar del Plata y abrirá sus puertas de 10 a 14 hs. y de 19 a 21 hs. Estará ubicado en la Plaza España -Cahacabuco y La Costa- de la ciudad, trasladándose el 13 de febrero a la localidad de Batan.
Con más de 4500 libros a disposición, el bibliomóvil es un ómnibus de larga distancia adaptado como biblioteca itinerante con sala de lectura y multimedia que ofrece en forma libre y gratuita diversas actividades de lectura, escritura, radio abierta, susurradores, realidad virtual, poesía, narración, análisis de libros, escritura creativa, medios digitales, actividades tecnológicas y distintos talleres de expresión literaria y artística a cargo de un equipo de profesionales a bordo. En el marco de esta actividad se entregarán banderas de ceremonia a instituciones educativas y bibliotecas populares del lugar.
De este modo, la presencia del Bibliomóvil en la Costa Atlántica reafirma el compromiso de la Institución con la promoción de la cultura en todo el territorio nacional.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Mar del Plata
Montenegro suma tecnología al control de la recolección de residuos
Mar del Plata
El Parque Primavesi tendrá mejoras en su sector de juegos
Mar del Plata
Pulti destacó la trayectoria educativa del Instituto Tavelli
Mar del Plata
Se realizó misa en la Base Aérea de Mar del Plata por los difuntos y caídos en el Atlántico Sur
Mar del Plata
Punta Mogotes se prepara con obras para recibir el verano
Mar del Plata
La Facultad de Ingeniería de la UNMDP celebró sus 60 años
Mar del Plata