12/7/15 - Este fin de semana, el primer candidato a concejal por el Frente Marplatense Santiago Bonifatti recorrió junto a pares y militantes el barrio Las Heras.
En un alto entre timbre y timbre, Bonifatti afirmó: “Hoy caminamos por el barrio Las Heras llevando la propuesta del Frente Marplatense y el mensaje de Gustavo Pulti a cada uno de los vecinos que nos abrieron las puertas de su casa. Caminamos como lo hacemos todo el año, cerca de todos los vecinos de todos los barrios.”
En esa línea, el titular de Vialidad y Alumbrado municipal y precandidato a concejal señaló: “Llevamos nuestras propuestas y escuchamos sus inquietudes, las que siempre reflejan los sueños y esperanzas de la gente positiva de Mar del Plata. No es algo distinto para nosotros hablar con los vecinos; hacemos lo que hacemos todos los días del año”, remarcó.
De la caminata formaron parte Alexis Sánchez, referente barrial y responsable de la ONG Juntos Por las Heras; la precandidata a diputada provincial Alejandra Martínez y a concejales Balut Tarifa Arenas, Marcelo Fernández, César Ventimiglia y Roberto “Chucho” Páez.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Mar del Plata
Tensión en una protesta por seguridad frente a la Jefatura Departamental
Mar del Plata
Más de 400 luminarias sustituidas por LED en los barrios de General Pueyrredón
Mar del Plata
La UNMDP invita a debatir sobre el futuro del trabajo en una nueva edición de "Café con graduados/as"
Mar del Plata
La CGT Mar del Plata convocó a una movilización contra la reforma de la Ley de Tierras
Mar del Plata
Unión por la Patria criticó el pliego de transporte en Mar del Plata
Mar del Plata
Las ventas cayeron en Mar del Plata durante las vacaciones de invierno
Mar del Plata