Buscan optimizar el recorrido del servicio de transporte público en Sierra de los Padres
A través de las áreas de Transporte municipal, la Defensoría del Pueblo y Delegación.
La Municipalidad de General Pueyrredon, a través de las áreas de Transporte y Transito, Delegación Municipal y Defensoría del Pueblo analiza alternativas para optimizar el recorrido del transporte público en Sierra de los Padres. En la reunión se evaluó la posibilidad de realizar mejoras en ciertas calles puntuales con el objetivo de extender y mejorar el servicio. Estuvieron presentes el Subsecretario Claudio Cambareri, fomentistas de Sierra de los Padres, el Defensor del Pueblo Walter Rodríguez y el Delegado Municipal Ricardo Gabbin.
En este marco el Delegado Municipal Ricardo Gabbin explicó que “desde que asumimos en la gestión buscamos mejorar la accesibilidad en una zona de constante crecimiento como lo es Sierra de los Padres. Por este motivo, tanto desde la administración central como desde la Delegación buscamos resolver con la Provincia la adquisición de fondos necesarios para asfaltar las calles que es necesario asfaltar, escuchando a los vecinos y también siendo conscientes de sus necesidades”.
Las inquietudes que se plantearon en esta reunión están referidas a la posibilidad de realizar mejoras en algunas calles puntuales como Cecilia, Graciela, Daniela o Padre Varetto para extender y mejorar el servicio de micros en una zona que creció mucho en los últimos tiempos. Es en este sentido que Cambareri se comprometió a realizar un relevamiento en la zona con el personal especializado y volverá a reunirse el jueves 30 de agosto.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Mar del Plata
Montenegro suma tecnología al control de la recolección de residuos
Mar del Plata
El Parque Primavesi tendrá mejoras en su sector de juegos
Mar del Plata
Pulti destacó la trayectoria educativa del Instituto Tavelli
Mar del Plata
Se realizó misa en la Base Aérea de Mar del Plata por los difuntos y caídos en el Atlántico Sur
Mar del Plata
Punta Mogotes se prepara con obras para recibir el verano
Mar del Plata
La Facultad de Ingeniería de la UNMDP celebró sus 60 años
Mar del Plata