Buscan que el Correo continúe funcionando en Juan N Fernández
Ante a la preocupación de los vecinos por perder los servicios del correo y tener que desplazarse hasta Necochea, se llegó a buen término entre la Delegación Municipal y la Biblioteca de la localidad para contar con un espacio para tal fin en la vieja estación de ferrocarril.
Frente a la inquietud de los vecinos de Juan N. Fernández, de que se pudieran perder los servicios del Correo Argentino en la localidad, surgió la posibilidad concreta de que la filial del servicio postal siga operativa en un espacio de la vieja estación de ferrocarril, cedido por la Biblioteca del pueblo.
El delegado municipal de Juan N. Fernández, Guillermo Schuenemmann, aclaró que "hay una preocupación de los vecinos en cuanto a la posibilidad de que se pudieran perder los servicios del Correo Argentino -que actualmente funciona en calle 37 Nro 1298-, pero hemos estado trabajando en este último tiempo y por suerte ya tenemos un principio de acuerdo".
El funcionario refirió que "la Biblioteca de Juan N. Fernández hacía uso de un lugar que tenía en la vieja estación del ferrocarril y nos han hecho llegar que tienen la voluntad de ceder ese lugar mientras el correo funciona en Juan N. Fernández, con tal de que el servicio no se pierda".
Schuenemann hizo notar que la falta de ese y otros servicios en la localidad, hace que los vecinos tengan que viajar hasta Necochea "Hay muchas personas que utilizan el correo para todo tipo de trámites o compras por internet, así que por suerte hemos llegado a un acuerdo entre las distintas instituciones y va a ser un beneficio para la localidad", concluyó.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Necochea
Jornada de prevención del suicidio se realizará este sábado en Defensa Civil
Necochea
Adelantan la Fiesta de la Primavera y del Estudiante al sábado 19 de septiembre
Necochea
Municipio instala 50 luminarias LED en barrios sin alumbrado de Quequén
Necochea
Modo Emprender reúne a emprendedores y público en segunda edición
Necochea
La subasta pública del Teatro Auditórium se realizará el 23 de octubre
Necochea
Abren inscripciones para la 4ª edición de ParticipARTE
Necochea