Cambian los horarios de visita a los museos del parque Miguel Lillo
Desde esta semana, tanto el Histórico Regional “Egisto Ratti” como el de Ciencias Naturales “Dr. José Squadrone” abrirán sus puertas al público entre las 8 y las 13, de martes a sábados.
El Área de Museos de la Municipalidad de Necochea comunicó que a partir de esta semana se modificarán los horarios de visita para las dos instituciones enclavadas en el corazón del Parque Miguel Lillo, invitando a la comunidad turística a recorrer cada una de las instalaciones allí exhibidas.
Desde este martes 3 de diciembre, tanto el Museo Histórico Regional “Egisto Ratti” como el de Ciencias Naturales “Dr. José Squadrone” abrirán sus puertas al público entre las 8 y las 13, recordándose a quienes estén interesados en recorrerlos que estarán cerrados los domingos y lunes.
Además, para aquellos que quieran reservar una visita al Archivo Histórico deberán enviar un correo a [email protected], para lo que se recomienda coordinarla con anticipación, garantizando la disponibilidad del personal y material a consultar.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Necochea
Galería Ramal de Necochea se destaca en la Feria Plateada 2026
Necochea
Buscan familia o referentes afectivos para acompañar a Andrés, adolescente de 17 años
Necochea
Jornada de educación vial reúne a niños y adultos en Quequén
Necochea
Necochea será sede de la 71ª Convención Nacional de Leones en mayo de 2027
Necochea
Se realizará el sorteo público del martillero para la subasta del teatro Auditórium
Necochea
Abren sobres de licitación para obra de bacheo en Necochea con fondos del FEFIM
Necochea