Cambios en el diseño de los taxis
Volverán a lucir sus "techos amarillos", teniendo también el número de licencia para poder ser identificados por las cámaras del COM, un pedido elevado por los propios taxistas la Intendente
Debido a la Ordenanza 23.868, se estableció la fecha del 31 de marzo como último día para que los 2147 taxis que están habilitados en el Partido de General Pueyrredon, tengan un aspecto uniforme, según se informara oportunamente a las distintas asociaciones que agrupan a los trabajadores del volante.
A medida que se van habilitando nuevas unidades, los taxis volverán a lucir sus "techos amarillos", teniendo también el número de licencia para poder ser identificados por las cámaras del COM en el caso de ocurrir un episodio de inseguridad. Esto fue un pedido de los propios taxistas al intendente Carlos Fernando Arroyo. También, sobre los dos guardabarros delanteros contarán con el escudo y la denominación municipal.
El subsecretario de Transporte y Tránsito, Claudio Cambareri, manifestó sobre esta renovación que "es una indicación del señor intendente, ya que observó que muchos taxis mantenían su color amarillo en el techo y, en realidad, es algo bien típico de este medio de transporte. Esto se realiza en el marco de una renovación y unificación de los diseños de los distintos servicios. El año pasado se comenzó con los micros y con los autos rurales, ahora es el turno de los taxis y luego seguiremos con la faja identificatoria de los remises. Se busca que las unidades tengan bien visible su número por cuestiones de seguridad, tanto del conductor, como del pasajero en el caso que desee efectuar algún tipo de denuncia. A medida que todos realicen sus inspecciones anuales, deberán presentar los nuevos diseños que ideamos junto al secretario de Gobierno, Alejandro Vicente y que fueron consensuado con los trabajadores, a través de sus representantes".
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Mar del Plata
Desde la empresa a la municipalidad y la VTV: la investigación de la tragedia del Skatepark
Mar del Plata
Mar del Plata acoge el rodaje de la serie Netflix “Plata Quemada”
Mar del Plata
Fernanda Raverta cuestionó el aumento de la desocupación en Mar del Plata
Mar del Plata
La UNMDP cerró su Muestra Educativa con récord de visitas
Mar del Plata
Alerta en Mar del Plata: el Hospital Interzonal se quedó sin camas y hay 45 pacientes en guardia
Mar del Plata
Más de 6 mil estudiantes participaron en el programa patrimonial de la Municipalidad
Mar del Plata