Mañana continuarán las capacitaciones en Lengua de Señas brindadas por el municipio de Necochea. En este caso será a través del formato virtual, desde las 18.00 y en el marco de los ciclos en vivo por Instagram que lleva adelante el Área de Juventud, a cargo de Valeria Garrido.
En este caso, la capacitación se realizará en conjunto con Discapacidad, cuya responsable es Camila Bianchi, área que ha venido propiciando diferentes espacios de capacitación a personal municipal en Lengua de Señas y que en este caso se extiende hacia la comunidad.
Dicha capacitación se podrá seguir por medio de las cuentas de Instagram @juventudnecochea y @discapacidadnecochea, y estará a cargo de Stephanie Lucía Romero.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Necochea
Jornada de salud y educación sexual reúne a jóvenes en Envión Necochea
Necochea
Intendente Arturo Rojas celebra 172 años de Quequén y anuncia proyectos municipales
Necochea
Avanzan obras de cloacas en Quequén y Necochea
Necochea
Se llevó a cabo la celebración vasca de San Ignacio de Loyola en Necochea
Necochea
La Municipalidad de Necochea convoca al acto protocolar por los 172 años de Quequén
Necochea
Abren inscripciones en las Escuelas Deportivas Municipales
Necochea