Capacitación para pymes y emprendedores
El jueves 2 de junio la comuna realiza una actividad gratuita titulada ¿Qué hay detrás del logo de tu marca?.
La Municipalidad marplatense, a través de la Secretaría de Desarrollo Productivo e Innovación, continúa brindando su Ciclo de Charlas abierto a la comunidad, de carácter gratuito y online.
El jueves 2 de junio, a las 17.00, se realizará la actividad “Qué hay detrás del logo de tu Marca?”.
En líneas generales, cuando se habla del logo de una marca, se hace referencia al signo que permite identificarla, por lo que deberá ser sencillo y fácil de recordar. Esta charla invitará a descubrir cómo trabajar en dicha identificación para que sus clientes la reconozcan.
En la oportunidad expondrán la Lic. Jorgelina Huder y Valeria Vuoso, fundadoras de Tándem – Estudio de Asesoramiento y Capacitación en Diseño, Comunicación y Marketing.
La inscripción se puede realizar a través de la web.
A su vez, se recuerda el horario y los días de atención del programa Mi Primer Comercio, donde también se brinda asesoramiento integral y asistencia profesional personalizada de forma gratuita para iniciar un emprendimiento, comercio o industria de forma más fácil, simple y ágil. Los interesados pueden acercarse a Salta 1842 (5º piso) de lunes a viernes de 8 a 15. También se puede escribir a [email protected]
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Mar del Plata
Desde la empresa a la municipalidad y la VTV: la investigación de la tragedia del Skatepark
Mar del Plata
Mar del Plata acoge el rodaje de la serie Netflix “Plata Quemada”
Mar del Plata
Fernanda Raverta cuestionó el aumento de la desocupación en Mar del Plata
Mar del Plata
La UNMDP cerró su Muestra Educativa con récord de visitas
Mar del Plata
Alerta en Mar del Plata: el Hospital Interzonal se quedó sin camas y hay 45 pacientes en guardia
Mar del Plata
Más de 6 mil estudiantes participaron en el programa patrimonial de la Municipalidad
Mar del Plata