Castraciones gratuitas
El quirófano móvil se encuentra durante todo este mes en calle 90 y rivera del Río.
La castración gratuita de mascotas llegó a 10.000 cirugías en Necochea. Tal cual informan desde la comuna, se dispuso un nuevo operativo realizado en calle 90 y rivera del Río, lugar donde circunstancialmente está ubicado el quirófano móvil, al menos durante lo que resta del mes de marzo.
En ese sentido, el veterinario y coordinador José Luis Orofino aseveró satisfecho que “después de tres años y medio hemos llegado a las 10.000 castraciones de perros y gatos con las desparasitaciones correspondientes, lo que es todo un logro”.
Cabe recordar que los interesados deberán concurrir a partir de las 6:30, de lunes a viernes, para obtener su turno. Asimismo, el animal debe estar en ayunas de 12 horas y si es agresivo, debe estar con bozal. También es condición llevar una mantita para el postoperatorio.
Vale destacar que las intervenciones están a cargo de las médicas veterinarias Sol Escudero y Sandra Gentile, mientras que colaboran los auxiliares Marcelo Martínez y Marcela Loaiza.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Necochea
Jornada de prevención del suicidio se realizará este sábado en Defensa Civil
Necochea
Adelantan la Fiesta de la Primavera y del Estudiante al sábado 19 de septiembre
Necochea
Municipio instala 50 luminarias LED en barrios sin alumbrado de Quequén
Necochea
Modo Emprender reúne a emprendedores y público en segunda edición
Necochea
La subasta pública del Teatro Auditórium se realizará el 23 de octubre
Necochea
Abren inscripciones para la 4ª edición de ParticipARTE
Necochea