Personal del destacamento Policial de Ramos Otero, en el marco de las medidas de seguridad dispuestas por la superioridad a bordo de rodado no identificable, procedió a interceptar en el establecimiento “La Tigra” de ruta 29 km. 280 un vehículo marca Renault Trafic, color blanco, dominio RWC-597 al mando de un masculino oriundo de la ciudad de Mar del Plata.
Se pudo establecer que el conductor había trasladado a 10 cazadores furtivos que munidos de 15 perros galgos, se habían alzado con de 10 liebres europeas que fueron secuestradas y posteriormente desnaturalizadas.
En virtud a ello se procedió a detener a las 11 personas, todas ellas mayores de edad y oriundas de la ciudad de Mar del Plata para con los cuales se procedió a labrar actuaciones contravencionales por infracción al Art. 273 Inc. K de la Ley 10.081 del Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Mar del Plata
Tensión en una protesta por seguridad frente a la Jefatura Departamental
Mar del Plata
Más de 400 luminarias sustituidas por LED en los barrios de General Pueyrredón
Mar del Plata
La UNMDP invita a debatir sobre el futuro del trabajo en una nueva edición de "Café con graduados/as"
Mar del Plata
La CGT Mar del Plata convocó a una movilización contra la reforma de la Ley de Tierras
Mar del Plata
Unión por la Patria criticó el pliego de transporte en Mar del Plata
Mar del Plata
Las ventas cayeron en Mar del Plata durante las vacaciones de invierno
Mar del Plata