Celebrando nuestras costumbres argentinas en TuriClub
El 19 de Mayo llegan las Costumbres Argentinas.
La Secretaría de Turismo y Ambiente de Mar Chiquita anunció la próxima edición de TuriClub, el espacio social y recreativo que ha conquistado los corazones de locales y visitantes en Santa Clara del Mar. Bajo el lema "Costumbres argentinas", esta celebración gastronómica promete sumergirnos en los sabores tradicionales de nuestro país, ofreciendo una experiencia única que fusiona cocina, cultura y música.
El domingo 19 de mayo, desde las 13 hasta las 18 horas, la Rotonda del Viejo Contrabandista se transformará en un escenario donde se darán cita productores locales con una amplia variedad de delicias culinarias. Desde el emblemático locro hasta las tentadoras empanadas, pasando por clásicos como las picadas, berenjenas al escabeche, pastelitos, tortas fritas y alfajores, los asistentes podrán deleitarse con lo mejor de la gastronomía argentina.
Pero TuriClub no se limita solo a la degustación, sino que ofrece una experiencia completa. Habrá disertaciones sobre la historia y el origen de estos platos típicos, así como demostraciones en vivo de su preparación, brindando un espacio para el intercambio de conocimientos y el disfrute de nuestra riqueza cultural culinaria.
Esta iniciativa, que se enmarca en el mes de la patria, busca resaltar la identidad argentina a través de sus sabores y tradiciones, invitando a residentes y visitantes a sumergirse en un viaje gastronómico.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Mar Chiquita
Mar Chiquita convoca a concurso público para guardavidas 2026/2027
Mar Chiquita
Arranca el Pre Cosquín con más de 500 artistas en Mar Chiquita
Mar Chiquita
Mar Chiquita participará en el segundo encuentro virtual “Ciudades que Innovan”
Mar Chiquita
Wischnivetzky visitó el Instituto Técnico 238 en jornada abierta
Mar Chiquita
Biblioteca Malvinas Argentinas abre sus puertas en la Noche de las Bibliotecas
Mar Chiquita
Inicia el Pre Cosquín 2027 con entrada libre en Coronel Vidal
Mar Chiquita