Censo domiciliario en barrios de Necochea
-
25/4/16 - Se llevará a cabo esta semana, puntualmente los días 28-29 y 30, un censo domiciliario por parte del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, por lo que se pone en conocimiento a los adjudicatarios de los complejos habitacionales construidos y/o financiados por el organismo mencionado.
En ese sentido, la Dirección de Hábitat y Vivienda Social, dependiente de la Secretaria de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos de Necochea, informó que los barrios a relevar serán el de Empleados de Comercio, el de UOCRA y el de Autoconstrucción y Ayuda Mutua, calles 76, 78, 85 y 87.
El fin de esta actividad es recabar información para comenzar a elaborar procesos tendientes a convertir en propietarios a la totalidad de los beneficiarios de las distintas operatorias.
Es imprescindible en este caso que esté presente en la vivienda un integrante del grupo familiar mayor de 18 años para aportar los datos. De ser necesario, se entregarán certificados para presentar en el trabajo.
Para agilizar la tarea se solicita que tengan a mano:
Documento de identidad de todo el grupo familiar.
Fotocopia de la primera y segunda hoja del documento de identidad de los titulares de la vivienda.
Fotocopia de pago de un servicio (TV por cable – Internet – Celular) a nombre del ocupante.
Fotocopia de constancia de CUIL.
Fotocopia de sentencia de divorcio y convenio homologado de separación de bienes.
Tener a la vista toda documentación de tenencia de la vivienda.
Ante cualquier consulta llamar al teléfono fijo 42-6007, de la Dirección de Hábitat y Vivienda Social de la Municipalidad de Necochea.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Necochea
Se encuentra próxima a finalizar la reconstrucción de la bajada pública de Costa Bonita
Necochea
Mantenimiento y parquización en Ramón Santamarina y Energía
Necochea
Se cumplieron 30 años de la Unidad de Enseñanza Universitaria Quequén
Necochea
Donación de Japón brinda equipamiento clave a pediatría del Hospital Ferreyra
Necochea
Mejoran la pista de atletismo del Polideportivo Municipal de Necochea
Necochea
Se confirma el programa artístico para celebrar los 172 años de Quequén
Necochea