El Municipio de Lobería continúa avanzando en la construcción del Centro Cultural y Escuela de Estética, en calle Raggio al 300.
Tal como informaron desde el municipio loberense, la mampostería ya se encuentra concluida, por lo que se han comenzado a desarrollar las primeras tareas para la colocación del techo en el sector nuevo.
La obra sigue adelante, restaurando una de las casas del complejo del Ferrocarril para que funcione allí la Escuela de Estética Nro 1.
La antigua vivienda será el salón de usos múltiples y a esta estructura ya se le renovó el techo íntegramente. Al lado de ella, se está edificando un nuevo espacio donde habrá 4 aulas, 3 baterías de baños, secretaría, dirección y áreas de circulación, haciendo un total de 250 metros cuadrados cubiertos.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Loberia
Abren la inscripción para la Casa de la Juventud: requisitos y talleres
Loberia
Lobería convoca a jóvenes emprendedores para una feria en la Casa de la Juventud
Loberia
La plaza San Martín de San Manuel suma importantes mejoras
Loberia
Lobería suma talleres gratuitos para fortalecer habilidades digitales
Loberia
El CPR de Lobería suma Starlink para mejorar las comunicaciones rurales
Loberia
Acuerdan aumento salarial del 15,56% para empleados municipales
Loberia