Centro de gestión de licencias de conducir en el ACA
Con nuevas instalaciones permitirá agilizar la atención respetando los protocolos sanitarios vigentes.
La Municipalidad marplatense informó que abrió el centro de gestión de licencias de conducir ubicada en la sede del Automóvil Club Argentino (ACA), en avenida Colón 2450.
El horario de atención en esta nueva etapa será de 8.00 a 16.00 y también se contará con mayor cantidad de personal afectado.
“Esto nos permitirá una mayor capacidad de atención”, aseguró el director del área de Licencias de Conducir Leonardo Lampugano. “De esta manera, estaremos aproximadamente entre los 100 y los 150 trámites diarios”, agregó.
“Vale señalar que este espacio estuvo cerrado durante toda la primera etapa de la pandemia y que en él se llevaron a cabo trabajos de refacción y remodelación para atender al público respetando todos los protocolos sanitarios correspondientes”, afirmó el titular del área.
Se recuerda que los interesados pueden acceder a la web renovada para tramitar licencias de conducir.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Mar del Plata
Reubicaron el vallado para proteger al elefante marino y su cría
Mar del Plata
Montenegro suma tecnología al control de la recolección de residuos
Mar del Plata
El Parque Primavesi tendrá mejoras en su sector de juegos
Mar del Plata
Pulti destacó la trayectoria educativa del Instituto Tavelli
Mar del Plata
Se realizó misa en la Base Aérea de Mar del Plata por los difuntos y caídos en el Atlántico Sur
Mar del Plata
Punta Mogotes se prepara con obras para recibir el verano
Mar del Plata