Certificados del Programa Impulso Joven
Son más de 100 egresados que participaron de los cursos de Community Management, Recursos Humanos o Seguridad e Higiene, avalados por la Universidad de La Matanza.
La Municipalidad de General Pueyrredon, a través de la Dirección de Niñez y Juventud en conjunto con la Dirección Provincial de Juventud, entregó los certificados del Programa Impulso Joven, destinado a jóvenes de 18 a 35 años. Se trata de más de 100 egresados que participaron de los cursos de Community Management, Recursos Humanos o Seguridad e Higiene, avalados por la Universidad de La Matanza.
En este marco la directora de Niñez y Juventud del Municipio, Laura Hernández, comentó que “hoy finalizo la primera etapa de las tres capacitaciones que se dieron en Impulso Joven con mas de 100 egresados en las que trabajamos de manera articulada con la Dirección Provincial de Juventud. Así que estamos por hacer la entrega de diplomas para estos jóvenes. Tuvimos la posibilidad también de articular con la Oficina de Empleo y muchos chicos que realizaron estas capacitaciones están trabajando y haciendo entrenamientos laborales en diferentes empresas de la ciudad relacionadas con las capacitaciones que se dieron”.
Seguidamente, la funcionaria explicó que los cursos “están destinadas a chicos de 18 a 35 años, ya es el segundo año consecutivo que estamos trabajando con la Dirección Provincial de Juventud y en agosto arrancan nuevamente las capacitaciones para poder llegar a más jóvenes de General Pueyrredon”.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Mar del Plata
Montenegro suma tecnología al control de la recolección de residuos
Mar del Plata
El Parque Primavesi tendrá mejoras en su sector de juegos
Mar del Plata
Pulti destacó la trayectoria educativa del Instituto Tavelli
Mar del Plata
Se realizó misa en la Base Aérea de Mar del Plata por los difuntos y caídos en el Atlántico Sur
Mar del Plata
Punta Mogotes se prepara con obras para recibir el verano
Mar del Plata
La Facultad de Ingeniería de la UNMDP celebró sus 60 años
Mar del Plata