Cierra el ciclo de avistaje de ballenas con la participación de la escuela 28
El jueves 27 de agosto, la Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo realizará el acto de cierre del ciclo de avistaje, abierto a la comunidad y con la presencia de alumnos de la escuela primaria N° 28.
La Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo anunció que el jueves 27 de agosto, a partir de las 10 hs, se llevará a cabo el cierre del ciclo de avistaje de ballenas en el SUM de la dependencia, ubicado en Av. 2 esquina 87.
En el evento participarán estudiantes de la Escuela Primaria N° 28 “General Madariaga”, quienes compartirán la jornada con los organizadores y demás participantes del programa.
La exposición del artista Christian Florentín, que muestra su visión de las costas y la naturaleza, permanecerá abierta durante la actividad.
El encuentro está abierto al público y se invita a vecinos y vecinas a asistir para vivir una experiencia de aprendizaje y valoración del patrimonio natural de la zona.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Necochea
Se abre la convocatoria para la segunda edición de Modo Emprender
Necochea
Abren inscripciones y renovaciones del Boleto Municipal Estudiantil Gratuito
Necochea
El Hospital Ferreyra atiende entre 30 y 80 pacientes diarios en su guardia de emergencias
Necochea
Más de 300 alumnos participan de la Olimpiada Matemática
Necochea
Necochea conmemoró los 176 años del Paso a la Inmortalidad de San Martín
Necochea
Municipalidad de Necochea intensifica obras de entoscado y mantenimiento en Santamarina y Energía
Necochea