Cierra el ciclo de avistaje de ballenas con la participación de la escuela 28
El jueves 27 de agosto, la Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo realizará el acto de cierre del ciclo de avistaje, abierto a la comunidad y con la presencia de alumnos de la escuela primaria N° 28.
La Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo anunció que el jueves 27 de agosto, a partir de las 10 hs, se llevará a cabo el cierre del ciclo de avistaje de ballenas en el SUM de la dependencia, ubicado en Av. 2 esquina 87.
En el evento participarán estudiantes de la Escuela Primaria N° 28 “General Madariaga”, quienes compartirán la jornada con los organizadores y demás participantes del programa.
La exposición del artista Christian Florentín, que muestra su visión de las costas y la naturaleza, permanecerá abierta durante la actividad.
El encuentro está abierto al público y se invita a vecinos y vecinas a asistir para vivir una experiencia de aprendizaje y valoración del patrimonio natural de la zona.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Necochea
Rojas se reunió con Camuzzi para discutir ampliación de la red de gas
Necochea
Monumento al General Mariano Necochea pasa a ser Patrimonio Histórico Provincial
Necochea
Celebraron 116 años de Ramón Santamarina con actos y shows
Necochea
El municipio y Scout Argentina inician obra cloacal en Av. 10
Necochea
Necochea celebrará sus 145 años con tres días de música y actividades en la Plaza Dardo Rocha
Necochea
Rojas se reunió con la coordinadora de la UNICEN para planificar la sede de Quequén
Necochea