Clausuraron un balneario del sur por una fiesta clandestina
Durante el fin de semana, el Municipio desarticuló 5 eventos clandestinos.
El Municipio marplatense desarticuló 5 fiestas clandestinas este fin de semana, de las cuales se destaca una reunión con más de 300 personas que se llevó a cabo este sábado en un balneario de las Playas del Sur.
En dicho operativo, realizado entre Inspección General, la Patrulla Municipal, Delegación Puerto y efectivos policiales, se constató la existencia de una fiesta no permitida. Los representantes de la comuna clausuraron el lugar, se coordinó la salida de los asistentes al balneario y se informó a la autoridad competente, para determinar la posible comisión de los delitos previstos en el artículo 205 del Código Penal.
Por otra parte, en Alsina al 3100 fueron demoradas 9 de las 45 personas que participaban de una fiesta en un domicilio particular, por agredir a los efectivos policiales que intervinieron.
En otro punto de la ciudad, personal de Inspección General detuvo en la madrugada un automóvil en San Martín y la Costa, donde se detectó en su interior una gran cantidad de bebidas alcohólicas.
En el marco de los operativos de control y prevención desplegados este fin de semana en distintos sectores de General Pueyrredon, se identificaron 264 personas y 266 vehículos, se labraron 92 actas y se secuestraron 6 motos, además de la detención de 3 personas por tenencia de marihuana.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Mar del Plata
Montenegro suma tecnología al control de la recolección de residuos
Mar del Plata
El Parque Primavesi tendrá mejoras en su sector de juegos
Mar del Plata
Pulti destacó la trayectoria educativa del Instituto Tavelli
Mar del Plata
Se realizó misa en la Base Aérea de Mar del Plata por los difuntos y caídos en el Atlántico Sur
Mar del Plata
Punta Mogotes se prepara con obras para recibir el verano
Mar del Plata
La Facultad de Ingeniería de la UNMDP celebró sus 60 años
Mar del Plata