Clausuraron un comercio por no cumplir los protocolos
El Municipio continuará controlando el resto de los establecimientos.
El sábado por la noche, la Dirección de Comercio e Inspección General de Villa Gesell clausuró un bar sobre la avenida 3 por no cumplir con los protocolos establecidos para el resguardo de la salud pública ante el avance de la pandemia.
"En Villa Gesell estamos en Fase 5 lo que permite desarrollar más actividades pero debemos tomar las medidas de higiene y distanciamiento establecidas a nivel nacional para evitar el retroceso de fase. Es responsabilidad de todos no poner en riesgo a la comunidad con un brote de COVID-19" manifestaron desde la comuna geselina.
En este sentido, el municipio expuso que continuarán los controles, buscando evitar que se violen las normas establecidas y asegurar el funcionamiento comercial haciendo cumplir las normas de bioseguridad impuestas.
Cabe aclarar que todos los comercios habilitados fueron notificados de los protocolos sanitarios correspondientes y se puede acceder a los mismos ingresando al sitio web de la Municipalidad.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Villa Gesell
Preocupación en Villa Gesell por la falta de camas del HIGA
Villa Gesell
Villa Gesell convoca a gastronomía y hotelería a la Gira Turística 2026
Villa Gesell
Villa Gesell impulsa un programa para asistir a consumidores sobreendeudados
Villa Gesell
Nuevas residentes fortalecen la atención en el Hospital Illia
Villa Gesell
Villa Gesell recibe la primavera con el Festival de las Juventudes
Villa Gesell
Abren preinscripciones para la 45ª Fiesta Nacional de la Diversidad Cultural
Villa Gesell