Colecta por los inundados del NEA
-
Debido a la gravedad de las inundaciones en el noreste argentino (NEA), la Agrupación CAUCES, desde la presidencia de la Federación Universitaria Marplatense (FUM), invita a la comunidad a colaborar con la colecta solidaria que llevará a cabo en Mar del Plata. En la misma se recolectarán, fundamentalmente, agua mineral, frazadas, ropa y alimentos no perecederos.
Las donaciones se recibirán en los Centros de Estudiantes de las Facultades de Ciencias Económicas y Sociales, de Arquitectura y Diseño, Ciencias Exactas y Naturales, (ubicadas en el Complejo Universitario de Funes y Roca) y en la Facultad de Ingeniería (Juan B. Justo 4302), de lunes a viernes en la franja horaria de 8 a 20:30 horas.
El Presidente de la FUM, Evaristo Buccico se mostró optimista con la posibilidad de aportar “un granito de arena” en estos hechos tan graves para nuestros compatriotas del noreste de nuestro país. “Sabemos de la solidaridad de nuestro pueblo cada vez que se los ha necesitado, esperamos contar una vez más, con el apoyo de toda la comunidad marplatense” finalizó el dirigente estudiantil.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Mar del Plata
Desde la empresa a la municipalidad y la VTV: la investigación de la tragedia del Skatepark
Mar del Plata
Mar del Plata acoge el rodaje de la serie Netflix “Plata Quemada”
Mar del Plata
Fernanda Raverta cuestionó el aumento de la desocupación en Mar del Plata
Mar del Plata
La UNMDP cerró su Muestra Educativa con récord de visitas
Mar del Plata
Alerta en Mar del Plata: el Hospital Interzonal se quedó sin camas y hay 45 pacientes en guardia
Mar del Plata
Más de 6 mil estudiantes participaron en el programa patrimonial de la Municipalidad
Mar del Plata