El área municipal de Señalización, dependiente de la Dirección de Ordenamiento Urbano, colocó carteles en distintos puntos de Necochea, con la colaboración de las áreas de Corralón y Pavimento.
En primer término, y para brindar una mayor seguridad a la gente que gusta de caminar por las playas, se señalizó el sector del Muelle de pescadores, a raíz de los hierros a flor de agua, con el objetivo de evitar accidentes. En esa etapa, se contó con la colaboración de personal y maquinarias del Corralón municipal.
Por otra parte, personal de Señalización también trabajó en el sector de Av. 10 y 63, con la colaboración en este caso del Área de Pavimento, donde se señalizó el nuevo distribuidor vial que lleva a cabo la Municipalidad.
En tanto, también se instaló señalética en la zona de Av. 75 y 24, con el fin de evitar accidentes, habida cuenta de que no son pocos los conductores que retoman en U por la Av. 75, en contramano.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Necochea
Jornada de salud y educación sexual reúne a jóvenes en Envión Necochea
Necochea
Intendente Arturo Rojas celebra 172 años de Quequén y anuncia proyectos municipales
Necochea
Avanzan obras de cloacas en Quequén y Necochea
Necochea
Se llevó a cabo la celebración vasca de San Ignacio de Loyola en Necochea
Necochea
La Municipalidad de Necochea convoca al acto protocolar por los 172 años de Quequén
Necochea
Abren inscripciones en las Escuelas Deportivas Municipales
Necochea