Si bien las principales actividades de la Expo Lobería 2021 se postergaron para el próximo fin de semana, ayer, en el predio de la Sociedad Rural, se llevó a cabo la charla a cargo del Lic. Santiago Elía, Director de la empresa Avatar, sobre innovación, márketing y forma de trabajo en las empresas.
En el evento, estuvo presente el Intendente Juan José Fioramonti, quien dio la bienvenida a todos los presentes.
En esta primera actividad de la Expo, con la charla propiciada por la Universidad en Lobería, estuvieron presentes alumnos de sexto año de Escuelas Secundarias del distrito, integrantes del equipo de gobierno local, egresados y alumnos de la Diplomatura en Agronegocios de la Universidad y organizadores del evento.
Este sábado, desde las 11.30 hs. se desarrollará un encuentro de Intendentes de la región para brindar un panel sobre la región y sus problemas de competitividad. Será en el predio de la Sociedad Rural y abierto a todo público.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Loberia
Abren la inscripción para la Casa de la Juventud: requisitos y talleres
Loberia
Lobería convoca a jóvenes emprendedores para una feria en la Casa de la Juventud
Loberia
La plaza San Martín de San Manuel suma importantes mejoras
Loberia
Lobería suma talleres gratuitos para fortalecer habilidades digitales
Loberia
El CPR de Lobería suma Starlink para mejorar las comunicaciones rurales
Loberia
Acuerdan aumento salarial del 15,56% para empleados municipales
Loberia