Comenzó la “Campaña de Vacunación Ingreso Escolar”
-
31/3/16 - Desde el 29 de marzo y hasta el 22 de abril, la Secretaría de Salud de la Municipalidad de General Pueyrredon llevará adelante una campaña de vacunación en todos los establecimientos educativos públicos.
El objetivo de esta iniciativa es controlar las libretas de vacunación y completar las dosis que hagan falta en chicos que están en ingreso escolar (5, 6 y 11 años) y embarazadas. Las vacunas que se controlan y que se aplican si no fueron dadas son: Triple Viral, Triple Bacteriana, Sabin y HPV.
“No solo estamos yendo a los colegios, sino también a sociedades de fomento y otros lugares para mejorar la accesibilidad y la cobertura”, explicó María Patricia Fortina, Directora General de Salud.
Asimismo, desde la Secretaría informaron que, simultáneamente, se continúa vacunando en los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) en forma normal, independientemente de esta campaña en escuelas. Y, además, se anunció que el 30 de abril se realizará una jornada de vacunación en la Plaza del Agua –Güemes y Roca-.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Mar del Plata
Montenegro suma tecnología al control de la recolección de residuos
Mar del Plata
El Parque Primavesi tendrá mejoras en su sector de juegos
Mar del Plata
Pulti destacó la trayectoria educativa del Instituto Tavelli
Mar del Plata
Se realizó misa en la Base Aérea de Mar del Plata por los difuntos y caídos en el Atlántico Sur
Mar del Plata
Punta Mogotes se prepara con obras para recibir el verano
Mar del Plata
La Facultad de Ingeniería de la UNMDP celebró sus 60 años
Mar del Plata