6/6/16 - Dará inicio el lunes la etapa local de los Juegos Bonaerenses en el Partido de General Pueyrredon (Mar del Plata – Batán) la cual es organizada por el EMDER. De la misma participan 3.642 representantes entre Juveniles, Adultos Mayores y Discapacitados.
El primer deporte que se disputará es el básquetbol 5x5, iniciando el lunes desde las 9 en el Estadio Polideportivo “Islas Malvinas”. Continuará miércoles y viernes.
El martes será el turno para el básquet 3x3 en el Polideportivo Municipal de Colinas de Peralta Ramos, mientras que el jueves a las 10 en el SUM del Estadio de Atletismo se hará el Ajedrez para todos los participantes. También ese día largará el handball en el Polideportivo de Las Heras.
El desarrollo de la competencia será de la misma manera que en años anteriores. La Etapa Local coordinada por el Municipio dará empieza en junio. Los ganadores pasarán a la Etapa Regional, a la que seguirá la Interregional. Quienes avancen estarán en la gran Final Provincial de la cual Mar del Plata será sede.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Mar del Plata
Tensión en una protesta por seguridad frente a la Jefatura Departamental
Mar del Plata
Más de 400 luminarias sustituidas por LED en los barrios de General Pueyrredón
Mar del Plata
La UNMDP invita a debatir sobre el futuro del trabajo en una nueva edición de "Café con graduados/as"
Mar del Plata
La CGT Mar del Plata convocó a una movilización contra la reforma de la Ley de Tierras
Mar del Plata
Unión por la Patria criticó el pliego de transporte en Mar del Plata
Mar del Plata
Las ventas cayeron en Mar del Plata durante las vacaciones de invierno
Mar del Plata