Los concejales geselinos recibieron en el recinto de sesiones a Dionisio Soriano, creador del proyecto “Robot seguidor de luz”, capaz de identificar una fuente de luz móvil y seguirla; Valentín Diez Ceballos, co-creador del proyector “Robot detector de obstáculos”; y a Nahuel Marignac, co-creador del proyecto “Mecanismo de apertura de puertas por RFID con reconocimiento de llave”.
En esta oportunidad se hizo entrega del decreto de interés legislativo a los tres proyectos de robótica, realizados por alumnos de 4° año del Instituto Juan Luis Vives.
Los alumnos fueron acompañados por el director del nivel secundario de la institución, Fabián Martín David. Cabe destacar que, los mencionados proyectos fueron presentados en el encuentro “Las Escuelas Hacen” desarrollado en la ciudad de Madariaga.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Villa Gesell
Abren las inscripciones para la 27.ª Fiesta Nacional de la Brótola en Villa Gesell
Villa Gesell
Definen nuevas obras para mejorar edificios escolares
Villa Gesell
El intendente Gustavo Barrera recibió al cónsul de Italia en Villa Gesell
Villa Gesell
Barrera destacó el apoyo de Banco Provincia para acompañar a los municipios
Villa Gesell
Villa Gesell celebró un exitoso primer fin de semana del Invierno Medieval
Villa Gesell
Villa Gesell impulsa una jornada para proteger las playas de los plásticos
Villa Gesell