Concluyen los trabajos de cercado en la pista de atletismo Serapio Gómez
La pista del Parque El Triunfo finaliza la fase de instalación del cercado y pronto iniciará la plantación de árboles y la vigilancia remota.
En la jornada de ayer se completó la instalación de las estructuras principales del cercado de la pista de atletismo "Serapio Gómez", ubicada en el Parque Municipal Cerro "El Triunfo". Los trabajos comenzaron el 17 de agosto con la colocación de postes y un alambrado de cinco hilos a 1,20 metros de altura, respondiendo a una larga demanda de la comunidad deportiva.
La subsecretaria de Deporte y Recreación, Prof. Soledad Vivio, resaltó la colaboración de profesores, concejales y otros organismos en el proyecto, que busca garantizar acceso libre, seguridad y mejor estética al recinto.
A partir de este viernes se iniciarán las labores de parquización, que incluyen la plantación de ligustrina a lo largo del trayecto y la instalación de un portón de acceso en la calle 36, destinado solo a ambulancias y maquinaria de mantenimiento.
El cercado no implica el cierre del predio: los vecinos podrán entrar las 24 horas, los siete días de la semana, mediante dos molinetes ubicados en la calle 36 y en el sector de la canilla.
Para evitar actos de vandalismo, la pista contará con vigilancia remota permanente mediante una cámara fija que permitirá monitorear el área en todo momento.
Lo que tenés que saber
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Balcarce
Charla sobre arbolado urbano reúne a expertos y vecinos en Balcarce
Balcarce
Entregaron instrumentos a niños de la Orquesta Escuela en Laguna Brava
Balcarce
Firman el contrato de alquiler para reubicar a adultos mayores del Hogar Pinto
Balcarce
Reclamo de comerciantes de Balcarce por las facturas de luz
Balcarce
Entregan $1.883.101 a siete instituciones locales por recuperación de aceite usado
Balcarce
Comerciantes podrán instalar gratis la app antipánico en el COM
Balcarce