Inicio

·

El intendente Pablo Barrena firmó un convenio para facilitar el trámite de la Personería Jurídica a todos los clubes e instituciones del Partido de Lobería.

Se concretó la rúbrica en La Plata, con el ministro de Justicia de la Provincia, Juan Martín Mena, y en presencia de la directora de Personas Jurídicas. De esa manera, y luego de distintas capacitaciones al personal municipal, la Municipalidad de Lobería podrá hacer más fácil el trámite a los vecinos.

En el encuentro, el ministro se comprometió a la entrega de más de 200 escrituras de viviendas cuya tramitación ya se encuentra finalizada e informó a Barrena que ese distrito “cuenta con 55 asociaciones civiles, 118 sociedades anónimas y 98 sociedades de responsabilidad limitada”.

¿Te gustó esta nota?

Apoyá el periodismo regional

Invitanos un cafecito ☕
Compartir: