El intendente de Necochea, Arturo Rojas, se reunió en Vialidad provincial con el fin de avanzar en unos convenios en conjunto para el mantenimiento de algunos caminos, como así también se empezará a trazar el proyecto técnico en poco tiempo para generar un corredor seguro de la producción en la Av. Almirante Brown en Quequén.
Al respecto, el jefe comunal, quien estuvo acompañado por la diputada provincial necochense, Natalia Sánchez Jáuregui, comentó luego del encuentro que “uno de los convenios que buscamos concretar es el uso de la maquinaria de la ley 13.010, para que el municipio le pague a Vialidad la utilización de parte de las maquinarias viales para el mantenimiento de caminos provinciales de la salida de la producción”.
En otro orden, Rojas señaló que “otro acuerdo al que apuntamos es para que el municipio se pueda hacer cargo de la rotonda de accesos y circunvalación, y en ese sentido apuntamos a la Almirante Brown que le corresponde a Vialidad provincial para trabajar de manera articulada”.
Con respecto a lo anterior, adelantó por último que “hemos pedido la iluminación de todo ese sector y también lo que es Jesuita Cardiel, que es por donde transitan los camiones” ya que la idea en definitiva “es proyectar un corredor seguro que en un futuro pueda tener cámaras y así generarle un paso seguro a la producción”.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Necochea
Jornada de salud y educación sexual reúne a jóvenes en Envión Necochea
Necochea
Intendente Arturo Rojas celebra 172 años de Quequén y anuncia proyectos municipales
Necochea
Avanzan obras de cloacas en Quequén y Necochea
Necochea
Se llevó a cabo la celebración vasca de San Ignacio de Loyola en Necochea
Necochea
La Municipalidad de Necochea convoca al acto protocolar por los 172 años de Quequén
Necochea
Abren inscripciones en las Escuelas Deportivas Municipales
Necochea