Como parte de las tareas que se realizan desde el Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) 2020, comenzó a ejecutarse una importante obra de cordón cuneta y desagües pluviales, en una inversión de Provincia en Mar Chiquita superior a los 8 millones de pesos. En estos días, los trabajos se efectúan sobre el primer sector establecido sobre calle Necochea entre las avenidas Acapulco y Montreal. “Este tipo de obras mejora la vida de los vecinos y vecinas. Demuestra un Estado presente y que Mar Chiquita está en la agenda provincial”, remarcó el intendente.
La obra comprende trabajos en tres sectores: calles Necochea entre Av. Acapulco y Av. Montreal (sector 1); Valparaíso entre Av. Río de Janeiro y Av. Montecarlo (sector 2); Vía Reggio entre Av. Costanera y Santander (sector 3). Los mismos son realizados en el marco del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) 2020, en una inversión provincial de $8.498.967,87.
En relación a la importante obra que se está realizando, Jorge Paredi destacó: “Santa Clara del Mar está creciendo en servicios. Esta semana se habilitaron 14 manzanas para la red cloacal y ahora seguimos avanzando con obras. Concretar trabajos de cordón cuneta y desagües pluviales trae soluciones a pedidos constantes de los vecinos y vecinas de la costa”.
“El gobernador Axel Kicillof y el ministro Agustín Simone tienen una mirada generosa hacia el interior de la provincia y se ve reflejado en este tipo de obras, que son realmente importantes para el desarrollo de las localidades”, afirmó el jefe comunal.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Mar Chiquita
Reabren el Natatorio Municipal de Santa Clara luego de obras de mantenimiento
Mar Chiquita
Mar Chiquita incorpora cuatro electrocardiógrafos y un transductor para ecocardio
Mar Chiquita
El Municipio supervisó el avance de obras en establecimientos educativos
Mar Chiquita
Intendente Wischnivetzky inspecciona obras en escuelas de Mar Chiquita
Mar Chiquita
Aumento del 5% al salario básico de los agentes municipales de Mar Chiquita
Mar Chiquita
El Intendente firmó un convenio de 5 años con el Club de Pesca La Escollera
Mar Chiquita