Coronel Vidal se prepara para festejar el Día de la Primavera
La propuesta incluirá una kermesse deportiva, espectáculos musicales en vivo, sorteos y una variada oferta de puestos gastronómicos.
La localidad de Coronel Vidal se prepara para vivir una jornada a pleno sol y alegría. El próximo domingo 21 de septiembre, a partir de las 14 horas, la Rinconada será el escenario elegido para celebrar el Día de la Primavera con un gran festejo abierto a toda la comunidad.
Vecinos y vecinas están invitados a disfrutar de una tarde repleta de actividades recreativas para todas las edades. La propuesta incluirá una kermesse deportiva, espectáculos musicales en vivo, sorteos y una variada oferta de puestos gastronómicos para deleitarse con los sabores locales.
Este evento de carácter familiar es organizado en forma conjunta por la Secretaría de Deportes y la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Mar Chiquita, con el objetivo de generar un espacio de encuentro comunitario para dar la bienvenida a la llegada de la primavera.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Mar Chiquita
Mar Chiquita convoca a concurso público para guardavidas 2026/2027
Mar Chiquita
Arranca el Pre Cosquín con más de 500 artistas en Mar Chiquita
Mar Chiquita
Mar Chiquita participará en el segundo encuentro virtual “Ciudades que Innovan”
Mar Chiquita
Wischnivetzky visitó el Instituto Técnico 238 en jornada abierta
Mar Chiquita
Biblioteca Malvinas Argentinas abre sus puertas en la Noche de las Bibliotecas
Mar Chiquita
Inicia el Pre Cosquín 2027 con entrada libre en Coronel Vidal
Mar Chiquita