Hoy por la mañana, se desarrolló una reunión en el municipio de Balcarce entre autoridades locales y titulares de agencias de remises de la ciudad. Estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani; el director de Inspección General, Mauricio Aguilar, y el director de Movilidad y Control Urbano, Lucas Quiñones.
El motivo del encuentro fue dar a conocer la creación del Registro de viajes hacia otras ciudades, que deberán cumplimentar todos los taxistas y remiseros al momento de realizar un traslado de ese estilo.
Según dio a conocer el municipio, para su realización los conductores de los autos de alquiler deberán contar con el permiso de circulación correspondiente y el pasajero también deberá tener un permiso de circulación y la documentación pertinente que indique el motivo del viaje a realizar.
Con esos datos, desde la comuna se les extenderá un permiso de egreso de Balcarce, el cual deberá ser presentado en el retén de acceso a la ciudad y la constancia del pasajero que cumplió con el pedido de autorización que había solicitado para salir.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Balcarce
Entidades de Balcarce reclaman medidas urgentes por la inseguridad
Balcarce
Inauguran el “Mes de las Infancias” con juegos y encuentro familiar en la plaza Libertad
Balcarce
ARBal exige tramitar el cese de habilitación comercial al cerrar un negocio
Balcarce
El Club Después del Cole presenta “Game Over: ¡juguemos afuera!” en el Teatro Municipal
Balcarce
Reemplazaron el tubo del tomógrafo del Hospital Municipal
Balcarce
Balcarce impulsa el reciclaje con el programa “Miércoles Verde”
Balcarce