Crecieron las exportaciones de granos en el puerto de Quequén
Se incrementaron el 11 por ciento en lo que va del corriente año.
Las exportaciones de granos concretadas desde el puerto de Quequén en los diez primeros meses del corriente año crecieron 11 por ciento respecto a igual período de 2020, al sumar un volumen total de 6.728.327 toneladas.
Este resultado se dio luego de que en octubre los envíos a países de la región y de Asia sumaran 363.977 toneladas.
"Los números en las exportaciones que se están registrando este año desde la estación marítima con asiento en el partido bonaerense de Necochea, demuestran que se está trabajando a muy buen ritmo y que esta repuntando y creciendo la exportaciones de granos", señalaron fuentes de la terminal marítima.
En octubre el maíz lideró las exportaciones con 135.195 toneladas, seguido por la soja, con 80.951 toneladas, y el trigo, con 57.773 toneladas.
En base a los registros de puerto de Quequén, las 6.728.327 toneladas de exportaciones de granos concretadas hasta el 31 de octubre pasado, superan las marcas de los cuatro años previos durante similar período.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Necochea
Se encuentra próxima a finalizar la reconstrucción de la bajada pública de Costa Bonita
Necochea
Mantenimiento y parquización en Ramón Santamarina y Energía
Necochea
Se cumplieron 30 años de la Unidad de Enseñanza Universitaria Quequén
Necochea
Donación de Japón brinda equipamiento clave a pediatría del Hospital Ferreyra
Necochea
Mejoran la pista de atletismo del Polideportivo Municipal de Necochea
Necochea
Se confirma el programa artístico para celebrar los 172 años de Quequén
Necochea