En la jornada de hoy finaliza la campaña que impulsó el movimiento social Somos Barrios de Pie y contó con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Social de Balcarce.
Con esta iniciativa, se pretendió reunir ropas de abrigo, frazadas y zapatillas, como también alimentos no perecederos para asistir cientos de familias con la colaboración de los vecinos de la ciudad.
Diego Cabrera, titular de la organización dijo que “queremos agradecer a todos los balcarceños por ayudar, ya que logramos juntar más de 4500 prendas”.
Se recuerda que hoy será la última jornada, donde personal de la organización acompañará el recorrido de la empresa prestataria de recolección de residuos de 18.00 a 23.30. Todos aquellos vecinos que puedan colaborar deberán hacerlo dejando en la puerta del domicilio la colaboración correspondiente.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Balcarce
Entidades de Balcarce reclaman medidas urgentes por la inseguridad
Balcarce
Inauguran el “Mes de las Infancias” con juegos y encuentro familiar en la plaza Libertad
Balcarce
ARBal exige tramitar el cese de habilitación comercial al cerrar un negocio
Balcarce
El Club Después del Cole presenta “Game Over: ¡juguemos afuera!” en el Teatro Municipal
Balcarce
Reemplazaron el tubo del tomógrafo del Hospital Municipal
Balcarce
Balcarce impulsa el reciclaje con el programa “Miércoles Verde”
Balcarce