Inicio

·

En el marco de las muchas actividades que plantea la Playa Deportiva EMDER, que organizan el Ente de Deportes y la Secretaría de Deporte de la Nación, se dictará el curso gratuito "Guardavidas Junior".

Destinado a jóvenes de 12 a 15 años, la inscripción comenzará el lunes de 8 a 15 horas en las Oficinas de la Pista de Atletismo. Es coordinado por el Instituto "Arístides Hernández" y la Dirección de Deporte Social.

La iniciativa se realizará los martes y jueves de 9.30 a 11 en Playa Varese. Serán 6 encuentros de una hora y media de duración, a cargo de los profesores y guardavidas Gabriel De Cunto y Facundo Bruno.

Las clases, de carácter teórico-práctico abarcarán las siguientes temáticas: RCP y DEA, seguridad en playas, prevención de accidentes y visualización de condiciones del mar.

Son requisitos para la inscripción la presentación de un certificado de aptitud médica y estar acompañados por un mayor para completar la planilla de inscripción en el lugar.

Para mayor información, dirigirse al Instituto "Arístides Hernández" (Estadio de Atletismo) de lunes a viernes de 9 a 19 horas. Teléfono: (0223) 481 68 48 interno 4. Mail: [email protected]

¿Te gustó esta nota?

Apoyá el periodismo regional

Invitanos un cafecito ☕
Compartir:

Ahora más Noticias de Mar del Plata