Inicio

·

Durante el evento Buy Argentina realizado en Santiago de Chile, el secretario de Turismo de la Nación, Daniel Scioli, encabezó una iniciativa junto al presidente del Ente de Turismo y Cultura de Mar del Plata, Bernardo Martín, para potenciar el turismo receptivo desde Chile mediante acciones comerciales, experiencias gastronómicas y tarifas aéreas promocionales.

“Invitamos a los chilenos a vivir la experiencia argentina a través del vino, la gastronomía y nuestros paisajes, con una tarifa especial de Aerolíneas Argentinas”, expresó Scioli en sus redes sociales.

El programa incluye rondas de negocios con operadores turísticos y empresas del sector privado, así como promoción directa de destinos como Mendoza, Bariloche, Mar del Plata y Buenos Aires. Asimismo, se propone la participación de Aerolíneas Argentinas, que anunció una tarifa promocional exclusiva para los vuelos entre Chile y Argentina.

La estrategia busca posicionar a Argentina como un destino competitivo y atractivo para los turistas chilenos, con especial énfasis en la integración regional y el desarrollo económico a través del turismo.

Un esfuerzo articulado entre sectores

En la presentación participaron el Embajador de Argentina en Chile, Jorge Faurie, el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Gustavo Hani, y la gerente de ventas de Aerolíneas Argentinas, Juana Delgado Tobar.

“Es una misión común para transformar el turismo en una herramienta concreta de integración y orgullo regional”, aseguró Scioli.

¿Te gustó esta nota?

Apoyá el periodismo regional

Invitanos un cafecito ☕
Compartir: