Desactivaron 7 fiestas clandestinas en las ultimas 24 horas
También se realizaron actas de intimación a dos paradores de Playa Grande.
La Municipalidad marplatense desplegó durante el lunes y la madrugada del martes diversos operativos de control en el distrito buscando evitar y desarticular la realización de fiestas clandestinas como así también de verificar el funcionamiento de los comercios, corredores gastronómicos y playas.
Sobre las fiestas clandestinas, desde la comuna informaron que durante la última jornada se recibieron 9 denuncias, de las cuales 7 fueron desactivadas por personal de la Secretaría de Seguridad de la comuna junto a Inspección General y fuerzas de seguridad de la Provincia de Buenos Aires.
En uno de estos eventos, en la calle Marechal al 6500 se constató la presencia de 45 personas a quienes se les realizaron notificaciones por infracción al DNU del gobierno nacional. Asimismo, personal de Tránsito municipal secuestró 5 vehículos de los asistentes por alcoholemia positiva punitiva.
También fueron desarticuladas fiestas ilegales en Racedo y la Costa, con la presencia de 12 personas, Martínez de Hoz y Racedo (15 personas), 12 de Octubre y Los Cipreses (13 personas), Almafuerte al 200 (17 personas), entre otras. Todos los asistentes recibieron actas de notificación por infracción al DNU.
Además, se realizaron actas a dos paradores ubicados en Playa Grande por no cumplir con protocolos del distanciamiento.
Por su parte, la Subsecretaría de Inspección General durante la noche del lunes y la mañana del martes, prosiguió con las recorridas nocturnas en los paseos comerciales y corredores gastronómicos ubicados en Peatonal San Martín, Rivadavia, Belgrano, Güemes, Constitución, H. Yrigoyen y Alem y otros puntos de la ciudad, recordando el distanciamiento y el cumplimiento de protocolos.
Así también, se continuó con el operativo de inspección por las plazas de mayor concurrencia de la ciudad, como Plaza España y Parque San Martín, entre otras.
Asimismo, se hicieron recorridas desde la Av. Libertad a Parque Camet.
Al concluir el informe emitido hoy, se confirmó que en la Peatonal San Martín, se labraron 2 actas de constatación debido al desarrollo de actividades de venta ambulante y se procedió al secuestro de la mercadería.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Mar del Plata
Desde la empresa a la municipalidad y la VTV: la investigación de la tragedia del Skatepark
Mar del Plata
Mar del Plata acoge el rodaje de la serie Netflix “Plata Quemada”
Mar del Plata
Fernanda Raverta cuestionó el aumento de la desocupación en Mar del Plata
Mar del Plata
La UNMDP cerró su Muestra Educativa con récord de visitas
Mar del Plata
Alerta en Mar del Plata: el Hospital Interzonal se quedó sin camas y hay 45 pacientes en guardia
Mar del Plata
Más de 6 mil estudiantes participaron en el programa patrimonial de la Municipalidad
Mar del Plata