Desarrollan mejoras integrales en el velódromo municipal
Este escenario deportivo fue construido en la década del '90 y por primera vez se están realizando tareas de mantenimiento.
El municipio, a través del Emder, está llevando a cabo tareas de mantenimiento y arreglos integrales en el Velódromo Municipal “Julio Polet”. Entre ellos se destacan el hidrolavado de pisos, gradas y muros, el reacondicionamiento de toda la estructura metálica y las barandas, la pintura que forma una capa protectora anticorrosiva y la colocación de una nueva red de seguridad sobre la fosa en el sector de boxes.
En este marco, el intendente Guillermo Montenegro, -junto a Juan y Gabriel Curuchet- estuvo presente en el espacio que por primera vez está recibiendo este tipo de tratamiento y, cabe señalar, fue construido en la década del 90 para los juegos Panamericanos.
En este escenario que forma parte del Parque de los Deportes “Teodoro Bronzini” -único en la región- entrenan los miembros de la asociación Mar y Sierras y la Federación de Ciclismo, ya que para su utilización se exige un nivel como mínimo de profesionalismo en la actividad. Allí, se consagraron campeones Panamericanos los hermanos Curuchet, símbolo del ciclismo argentino.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Mar del Plata
Fernanda Raverta cuestionó el aumento de la desocupación en Mar del Plata
Mar del Plata
La UNMDP cerró su Muestra Educativa con récord de visitas
Mar del Plata
Alerta en Mar del Plata: el Hospital Interzonal se quedó sin camas y hay 45 pacientes en guardia
Mar del Plata
Más de 6 mil estudiantes participaron en el programa patrimonial de la Municipalidad
Mar del Plata
El Punto Verde Móvil ya recibió 22 mil kilos de residuos
Mar del Plata
Ayala reclamó resultados concretos contra la violencia escolar
Mar del Plata