Cinco fiestas clandestinas fueron desarticuladas el fin de semana pasado luego de llamados de vecinos indignados al número 99. Estas acciones fueron parte de los operativos que se llevan adelante desde Control Urbano del municipio y las fuerzas policiales, con el objetivo de que se cumpla lo solicitado desde Provincia y que se haga respetar la veda de 1 a 6 de la mañana para evitar la propagación del virus Covid-19.
Según informaron desde la comuna, en todos los casos, los dueños de las viviendas fueron infraccionados por no respetar lo solicitado y, muy por el contrario, acumular en sus casas decenas de jóvenes para escuchar música a alto volumen. Tras el control exhaustivo, todos ellos fueron retirados de la fiesta y notificados.
Los domicilios en cuestión son Av. 59-1437, Avenida 42 al 3500 y 71 bis al 300, mientras que en 75- 1721 y en 79- 672, optaron los desobedientes por encerrarse en el interior, razón por la que se les labró acta de oficio.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Necochea
Jornada de salud y educación sexual reúne a jóvenes en Envión Necochea
Necochea
Intendente Arturo Rojas celebra 172 años de Quequén y anuncia proyectos municipales
Necochea
Avanzan obras de cloacas en Quequén y Necochea
Necochea
Se llevó a cabo la celebración vasca de San Ignacio de Loyola en Necochea
Necochea
La Municipalidad de Necochea convoca al acto protocolar por los 172 años de Quequén
Necochea
Abren inscripciones en las Escuelas Deportivas Municipales
Necochea