22/1/15 - El Anses, PAMI y el Ministerio del Interior se instalaron a partir de hoy en un balneario céntrico para brindar servicio a turistas y locales en lo referido a trámites jubilatorios, tarjetas Argenta y para evacuar consultas de los afiliados. Además, se podrán gestionar los nuevos DNI y el pasaporte.
En el balneario Polo Ranch, en 2 entre 79 y 81, a partir de hoy a media mañana, comenzará la atención para la gestión del DNI en los puestos del Ministerio del Interior. Se podrá sacar el documento nacional de identidad y el pasaporte. Se calcula que se podrán sacar entre 40 y 50 DNI diarios.
En tanto, en un camión del Anses habrá atención sobre consultas para iniciar trámites o el seguimiento de los mismos o para retirar la tarjeta Argenta para los jubilados.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Necochea
Jornada de salud y educación sexual reúne a jóvenes en Envión Necochea
Necochea
Intendente Arturo Rojas celebra 172 años de Quequén y anuncia proyectos municipales
Necochea
Avanzan obras de cloacas en Quequén y Necochea
Necochea
Se llevó a cabo la celebración vasca de San Ignacio de Loyola en Necochea
Necochea
La Municipalidad de Necochea convoca al acto protocolar por los 172 años de Quequén
Necochea
Abren inscripciones en las Escuelas Deportivas Municipales
Necochea